Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
disenodesitiosweb.over-blog.com

Programacion paginas web

La seguridad no es un estado estático como pasa en la programacion paginas web. El panorama de las amenazas está en constante cambio, lo que significa que todos tenemos que estar en la cima de nuestro juego cuando se trata de comprobar los registros y las actividades. Puede tener un cortafuegos y hacer todo lo posible para proteger cada parte del sitio, pero el malware no suele ser 100% evitable, y sin una atención estricta a los registros de actividad y archivos modificados, puede ser sorprendido sin darse cuenta y dejarse vulnerable a los ataques.

Revise sus registros diariamente! Tener conocimiento de lo que es normal para el sitio y de lo que es sospechoso. El uso del plugin de Sucuri ofrece monitoreo de integridad, así como auditoría de actividad para que usted sea alertado de cualquier cambio en el sitio antes de que su sitio sea afectado negativamente.

Muchas empresas hoy en día reciben la mayor parte de sus ingresos en línea. Los sitios de comercio electrónico necesitan proteger a sus clientes -y por extensión- sus ingresos. Tenga en cuenta el marco de seguridad de su sitio web y lo que está haciendo para identificar, proteger, detectar, responder y recuperar. Su sustento podría depender de ello!

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article