Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
disenodesitiosweb.over-blog.com

Todo sobre diseño gráfico

Normalmente, Microsoft publica información sobre las actualizaciones de seguridad que están publicando en el diseño grafico digital. A principios de este mes, Microsoft publicó una vista previa de su nuevo sitio web de información sobre vulnerabilidades de seguridad, la Guía de actualizaciones de seguridad. Este nuevo sitio permite a cualquiera ver y buscar información sobre vulnerabilidades de seguridad en una única base de datos en línea.

Clasifique y filtre las vulnerabilidades de seguridad y actualice el contenido, por ejemplo, por CVE, número de KB, producto o fecha de lanzamiento. Filtre los productos que no se aplican a usted y profundice hasta obtener información más detallada sobre actualizaciones de seguridad para los productos que sí lo hacen.

Aproveche una nueva API RESTful para obtener información sobre actualizaciones de seguridad de Microsoft. Esto elimina la necesidad de emplear métodos anticuados como el raspado de las páginas web de los boletines de seguridad para reunir bases de datos de trabajo con la información necesaria y procesable.

Microsoft anunció hoy que la información sobre actualizaciones de seguridad se publicará en forma de boletines y en la Guía de actualizaciones de seguridad hasta enero de 2017. Pero después de la versión del martes de actualización de enero de 2017, publicarán la información de actualización sólo en la Guía de actualizaciones de seguridad.

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article